Pincho Solidario / Residencia Universitaria San Francisco Javier

26 abril, 2017

Este viernes en nuestra cafetería, acércate y sé solidario. Se cumple un año del terremoto que desoló Ecuador y no nos queremos olvidar, por eso todo lo recaudado en cafetería durante el viernes irá a la reconstrucción de las zonas devastadas. A Bahía de Caraquez, una de las zonas más perjudicadas viajarán este verano voluntarios de la Residencia Universitaria San Francisco Javier y de ESIC para acompañar y ayudar a los más necesitados.